Lipo Ice, equipo de la empresa
Fundar Dermo Estética, posee un aplicador de 60 mm de diámetro con el cual podrá suministrar frío o ultracavitación (UC) o ambos en simultáneo. Este tamaño de aplicador permite abarcar áreas superiores en menos tiempo.
La UC es el efecto que producen los US de baja frecuencia, permitiendo trabajar de forma selectiva las células grasas provocando con ello su rotura sin dañar los tejidos adyacentes, pues al ser tan elásticos pueden soportar esta presión sin modificarse.
Esta emisión produce un cambio de presión en los líquidos intersticiales que se encuentran en el tejido graso generando micro burbujas que se modifican en tamaño mientras dura la emisión de la UC. Esto aumenta la temperatura de las burbujas hasta que explotan generando la destrucción selectiva de las células adiposas.
Esta situación "creada" modifica el contenido celular de triglicéridos a diglicéridos, y continuarán un proceso por el cual luego serán eliminados a través del sistema linfático y urinario.
El tejido adiposo se comporta muy particularmente cuando se enfría.
Recordemos:
- El aceite se solidifica con la aplicación de frío.
- Con la ayuda de la aplicación de frío hasta -10ºC conseguimos compactar el tejido adiposo para provocar una destrucción más efectiva del mismo.
- El tejido adiposo subcutáneo es rico en ácidos grasos, lo que lo vuelve especialmente receptivo al frío.
La gran posibilidad de sumar ambas técnicas en un mismo aplicador hace de este equipo una herramienta única para combatir la obesidad localizada.
Los tiempos de tratamientos oscilan entre los 30 y 50 minutos, dependiendo de la zona a tratar.
Con 10 niveles de intensidad programables del 10% al 100% de su potencia.
Las sesiones oscilan entre 3 y 8, pudiendo intercalarse con sesiones solamente de frío y fortalecer, así, el efecto del tratamiento.
Se recomienda una sesión por semana o cada 10 días, complementándose con una sesión de drenaje linfático, terapia endermológica, presoterapia, masajes, etc. luego de las 72 horas de haberse aplicado la criocavitación. De esta forma se evitará que la lipólisis cese.
Las frecuencias menores a 30 Khz producen un número de burbujas menor, pero de mayor tamaño. Esto aumenta la efectividad de la cavitación.
Ficha técnica: Lipo Ice
- Ultracavitación de 60 watts (20 watts por cm2) con cristar resonador de 2.7 Mhz (29 Khz) más frío desde -5º a -10º en un sólo aplicador.
- Pantalla táctil sumamente fácil de programar.
- 5 programas preestablecidos para mayor comodidad.
- Selección manual de potencias y tiempos para crear el mejor tratamiento personalizado que beneficie al paciente.
- Programación manual de tiempos de aplicación e intensidades.
Más info:
www.fundars.com.ar
Tel. (54 11) 4236-1401
fundardermoestetica@gmail.com